Estuches de Búhos

Vas a ser la envidia de clase, y lo sabes. Estos estuches están hechos para ti. No podrás negar que eres un búho lover como nosotros y todos te preguntarán dónde te lo has comprado. Es fácil, sólo tienes que darles nuestra URL. Bueno, al grano, en esta sección queremos ofrecerte estuches escolares de búhos dónde guardar tus lápices, bolígrafos y otros menesteres. No te cortes y pasa, hay de todos los tamaños y colores.

Cómo elegir nuestro estuche escolar

Elegir estuche no es fácil, ya que va a ser tu compañero durante un curso escolar completo y va a estar expuesto a las críticas de tus compañeros de clase (sobretodo si eres el típico empollón). Así que veamos que necesitamos saber para elegir estuche. Para decantarnos por el tipo de estuche adecuado necesitamos saber que existen 3 tipos principalmente: Padel Lobb (maletín con gomas para sujetar lápices y boligráfos), de lata y estilo bolsa.

A nosotros particularmente nos gustan más los de bolsa. Los de Padel Lobb tienen poco espacio para guardar otro material como pegamento, tipex o goma de borrar. Por otro lado, los de lata hacen mucho ruido y con el uso no acaban de cerrar bien. Los de bolsa por su parte son muy ligeros y caben todos los utensilios que necesitemos. Pero siempre teniendo en cuenta que es nuestra opinión personal, por lo que si os decidís por otro tipo de estuche escolar de búhos no hay ningún problema. Eso sí, tenéis que tener muy en cuenta el material del producto, ya que de eso va a depender que os dure un curso o varios.

Comprar estuches de búhos

Seguramente en tu clase haya los típicos estuches de Real Madrid, Barça y Mr. Wonderful, pero tú no quieres ser como el resto. Quieres marcar tendencia. Así que no te queda otra que mirar estos fantásticos estuches. Los tenemos de toda clase, con cremallera, con un compartimento o con dos, más pequeños o más grandes, tú eliges! Además tienes la opción de combinarlo con tu mochila de búhos y tener el pack búho lover completo 😉 No hay mejor resguardo para tus boligráfos y lápices que los estuches de nuestros animales favoritos.

Por qué comprar estuches de búhos online

Pues no cabe duda que hay muchos motivos para comprar online. El primero es porque si vas a las grandes superficies tendrás el mismo estuche que todas tus compañeras, y tú no quieres ser así verdad? Porque tú eres una persona con personalidad propia que no se deja llevar por las modas. Pues bien, para eso no te queda otra que buscar material escolar por la red, y si además encuentras a unos frikis de los búhos como nosotros que te lo ponen en bandeja pues mucho mejor.

Y no sólo eso, sino que normalmente recibirás cualquier producto de estas aves que compres en nuestra tienda en menos de 48h. Y para todos los bolsillos, que sabemos que la precariedad laboral ha hecho mucho daño a todos!

No te cortes, pasa y mira!