Alfombrillas de Búhos

Hay gente que no utiliza alfombrillas de búhos para el ratón, esta gente es normal? Nosotros no podríamos vivir sin nuestra alfombrilla de los 3 búhos! Es preciosa. Pero aparte de nuestra favorita podéis encontrar otras más grandes o con reposa muñecas. Además la alfombrilla es imprescindible para mejorar la precisión del ratón, y si eres gamer ya ni te cuento. Hay productos los cuales son prescindibles, pero una alfombrilla ergonómica no es uno de ellos.

Qué alfombrilla de ratón comprar?

A la hora de comprar una alfombrilla de ratón para el PC debemos tener en cuenta principalmente dos cosas: tamaño y material. En función del uso que le demos a nuestro PC o portátil deberemos decantarnos por una combinación u otra.

Tamaño, únicamente deberemos elegir una XXL si nuestro uso es para gaming o somos profesionales del diseño que necesitan acceder a cualquier rincón de la pantalla con la mayor precisión posible. Si nuestro uso no va más allá de navegar por Internet y utilizar las herramientas de Google o Microsoft, tendremos suficiente con un tamaño estándar. Independientemente del tamaño, otra cuestión a tener en cuenta es la forma, ya que una forma rectangular siempre será mejor que una circular para poder moverse por toda la pantalla.

Respecto al material, las principales opciones disponibles en el mercado son: tela, plástico, aluminio y cristal (sí, has leído bien). De la misma forma que con el tamaño, las alfombras de aluminio y cristal están especialmente diseñadas para el gaming debido a que son superficies muy rápidas y deslizantes. Por lo tanto, para un uso particular o profesional podremos optar entre la tela y el plástico, teniendo en cuenta que la tela hace subir la temperatura. Entre los 4 materiales podemos obtener diferentes combinaciones según nos interese más la resistencia, la temperatura, la velocidad o el ruido. Así que al final, depende un poco de cada usuario.

Comprar alfombrillas de búhos online

Elige cómo quieres tu alfombra de gel, XXL, ergonómica o con almohadilla, que nosotros nos encargamos del resto. Nos hemos preocupado en poderte ofrecer la mejor selección de alfombrillas para ratón de búhos. Ahora es decisión tuya si quieres seguir siendo como el resto, o quieres innovar y tener una alfombra diferente. Deja atrás esos típicos felpudos de propaganda o con colores sosos y dale vida y color a tu portátil. Llévate orgullosos tu alfombrilla a todas partes y luce esa lechuza blanca entre tus compañeros de trabajo o de clase.

Comprar alfombrillas de búhos online

Imagínate que tienes que ir al Centro Comercial más cercano a comprar la alfombrilla de búhos que quieres un Sábado por la tarde. En pleno Black Friday en Noviembre con el frío que hace… Mmm va a ser que no! Pues por eso mismo te ofrecemos al opción de hacerlo desde el sofá de tu casa en pijama, con la bata y la manta por encima. Si es que habría que hacerle un monumento al señor o señora que inventó Internet, cuantas alegrías nos está dando! Por no entrar a hablar del catálogo infinito existente en la Red, ya que hay alfombrillas para ratón de gaming, personalizadas, de gel, con reposamuñecas, XXL,… Vamos que muy raro tendrías que ser para no encontrar una alfombra para PC de búhos que encaje con lo que estás buscando. Y sino, nos lo dices y removemos tierra y mar para que lo encuentres!

Date prisa que las unidades son limitadas!

Y por si queréis complementar estas alfombrillas también podéis echar un vistazo a otros rinconcitos de nuestra tienda: