Mochilas de búhos

No hay ninguna duda. Las mochilas de búhos no pasan de moda. Todos hemos querido tener una y ser la envidia de clase, pero ha llegado Mamá para decir una de sus mejores frases: “Me da igual fulanito, tú tienes la mochila que regalan con la Coca Cola”. Así que, no dejemos que los niños se queden sin su preciada mochila.

Qué mochila escolar comprar?

Comprar una mochila de búhos no es tarea sencilla, ya que la espalda de nuestros hijos se puede ver afectada. En primer lugar tenemos que tener en cuenta la ergonomía. El acolchamiento de la mochila puede hacer disminuir el impacto de los libros en la espalda. Respecto a las mochilas de ruedas para el cole pensamos que es un arma de doble filo, por un lado ayudan a la carga siempre se lleven por asfalto tirando del carro, pero si se cuelgan en la espalda pueden hacer mucho daño. Otro aspecto que hay que tener en cuenta en las mochilas escolares de búhos es el tejido. Normalmente suelen estar fabricadas en nailon o poliester. Este aspecto lo dejamos más al gusto del consumidor ya que es un detalle puramente estético. En lo que si debemos fijarnos es si son impermeables o no. Los libros son muy caros como para dejar que se mojen en un día de otoño, verdad? ;).

Por último, deberemos tener en cuenta la capacidad. Para decidirnos por un tamaño u otro deberemos analizar el uso que le daremos a la mochila. Si únicamente la queremos para el cole de los peques necesitaremos una de tamaño más pequeño con un bolsillo principal. Sin embargo, si la queremos también para actividades extraescolares, deberemos buscar una con más compartimentos para poder separar los libros de la ropa o el almuerzo.

✅Quiero comprar la mejor mochila de búhos

Pues bien. Bienvenido a la mejor tienda online para tus mochilas escolares de búhos. Seguramente si has decidido comprar una de estos bolsos para el cole, es porque no te has atrevido a crear tu propia mochila DIY con patchwork. Nosotros queremos ayudarte y ofrecerte los mejores macutos de búhos dónde llevar tus libros y tus pertenencias. Por nuestra parte, ya nos hemos encargado de hacer una selección previa para mostrarte sólo aquellos bolsones con los que crear tendencia.

✍ Tienda online de mochilas de búhos

Si no eres de los que le gusta ir como el resto y comprar en el gigante coruñés de la moda, estas en el sitio adecuado. Como buenos millenials que somos, no olvidamos nuestra infancia. Ni la vuelta al cole sin ruedas, escuchando a nuestra espalda suplicar por no llevar más de un libro. Pero de pronto llegaron las mochilas con ruedas y sus suplicios se convirtieron en risas. Así que, visto lo visto, no olvidamos que una mochila de búhos necesita refuerzos y todas las comodidades para que el camino al colegio sea lo más ameno posible.