Figuras de Búhos

No nos imaginamos un jardín sin sus figuras de búhos decorativos. Nos encantan estas siluetas. Estamos pensando en hacer una campaña que obligue a tener una figura en cada hogar. Rebosan felicidad y generan buen rollo. Así que no le vemos inconveniente. Bueno si, seguramente tengas que explicarle a tu cuñada donde compraste tu búho decorativo y porqué es mejor que el suyo.

Comprar figuras de búhos o lechuzas? Descubre cuál es la mejor opción…

Pues la mejor opción depende claramente del resto de tu decoración y… de tu cultura! Sigue leyendo y te explicaremos el porqué, ya que posiblemente no conozcas el significado de los búhos decorativos. Pues bien, no sólo estamos aquí para vender o comprar sino que te vamos a explicar el significado. Y es que, para algunas culturas orientales, y especialmente la japonesa, los búhos son amuletos que atraen la buena suerte, ya que se les relaciona con la sabiduría y la inteligencia.

Una vez te hemos contado el porqué cada vez más personas eligen la decoración con lechuzas y búhos, te tocará a ti elegir de que material prefieres estas figuras. La oferta es amplia, pero predomina la cerámica, aunque seguida de cerca por la madera, eso si, no podemos evitar mirar de reojo al foami que está cogiendo fuerza en las figuras de lechuzas.

Dónde comprar figuras de búhos online?

Bueno, depende de lo que estés dispuesto a sacrificar para comprar estas figuras. Siempre puedes ir un día después de currar (o un Sábado por la tarde que es mejor 😉 ) y patearte unos grandes almacenes en busca de la silueta que mejor encaja en tu decoración. O, si lo prefieres, puedes prepararte un café y encender el portátil o la tablet y navegar un ratito con nosotros. Prometemos que el viaje será ameno y acabarás llegando a buen puerto con los deberes hechos. Independientemente de que busques búhos de porcelana, lechuzas de madera o figuritas de cualquier otro material!

Nosotros tenemos clara la opción que escogeríamos, solo falta saber la tuya. Aunque a juzgar por tus intenciones, creo que tienes tus búhos de madera a tan sólo un clic.

Comprar Búhos navideños

Comprar Buhos navideños

Si las figuras de Búhos son bonitas imaginaros los búhos navideños! En nuestra belén tenemos dos búhos vigilando al resto de componentes, y en el árbol de navidad tenemos 4 o 5 búhos colgantes navideños que le den un toque original al árbol, así como un poco de color.

El carácter tierno y colorido de estos animales lo hacen perfecto para adornar cualquier rincón en la época navideña, ya que podemos encontrar desde figuritas a colgantes de búhos para combinar con las típicas bolas y piñas doradas o rojas.

 

Recuerda que en nuestra tienda online de figuras de búhos también podrás encontrar: