Hay muchas clases de relojes de pared, pero sin duda los de búhos son especiales. No sabemos si por su forma y su perfecta adaptación, o por esos ojos tan grandes que hacen que el tiempo no pase. Sea por lo que sea, está claro que hay opciones que encajan en cualquier rincón. Da igual que lo quieras para la cocina, para el comedor o para la habitación, hay relojes de búhos para todos los gustos.
Comprar relojes de búhos
En casa somos muy puntuales (rectifico, soy muy puntual 😉 ) y nos gusta tener relojes en todas las habitaciones y salones. La verdad que al empezar a decorar el piso teníamos dudas de si encontraríamos relojes de búhos que encajaran en todos los rincones. Enseguida nos dimos cuenta de que sí. Tenemos uno de madera en el salón que es la silueta de una lechuza, uno de acero negro que simula un árbol con dos búhos encima y uno que es un vinilo decorativo con el mecanismo pegado a la pared, este último es muy TOP (aunque no lo tenemos siempre en la tienda 🙁 ) Pero prometemos que os avisarán cuando esté disponible.
Por qué comprar relojes de búhos
No queremos ser cansinos, pero es que comprar online es taaaaaan cómodo que no podemos evitarlo. Además, cuando lo que se busca es algún producto muy concreto como este, sería necesario recorrernos todas o casi todas las tiendas de decoración del barrio. Aún así, no encontrar nada y tener que ir corriendo a cualquier centro comercial con el frío que hace y las colas que se forman para no poder encontrar los relojes de búhos que estás buscando. Uy que va, desde casa con un café calentito mejor que mejor, así de paso puedo chafardear el instagram de La vecina Rubia a ver si ha quedado con su amor.